Quiénes somos2019-01-16T12:07:09+00:00

Agencia de viajes con más
de 19 años de experiencia

Latin Tours es una agencia de viajes con más de 19 años de experiencia, fundada en Madrid en 1999. Nuestra actividad está orientada a viajes a Latinoamérica, sin descuidar el resto de destinos. Somos líderes en emisiones a Perú, Ecuador, Paraguay, Santo Domigo y Colombia. En los últimos años también hemos incorporado Bolivia, San Salvador, Honduras…

Nuestra apuesta por la profesionalidad, eficiencia y la cercanía con la que tratamos a nuestros clientes, confirman un valor añadido de la compañía y nos han permitido conseguir un crecimiento exponencial a lo largo de nuestra trayectoria, convirtiéndonos en una empresa sólida y de referencia en el sector, que corrobora Amadeus en su revista Savia.

La satisfacción del cliente es nuestro mayor éxito. Consideramos que nuestro servicio no finaliza cuando emitimos un billete, sino cuando el cliente regresa de su viaje, para lo cual contamos con un excelente servicio de postventa que nos permite solucionar cualquier posible incidente después de la emisión del billete para mayor tranquilidad de nuestros clientes.

Somos mayoristas y ofrecemos a las agencias que trabajan con nosotros trato personalizado, tarifas negociadas y ventajosas para los diferentes destinos, así como emisión de billetes y facturas al instante, con el consiguiente ahorro del coste de sistema de reservas, avales con las compañías aéreas y otros trámites.

Nuestros billetes se pueden obtener a través de nuestra página web o visitando físicamente nuestras instalaciones.

Mira nuestra carta de presentación: ¡Bienvenido a LatinTours!

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si permaneces en la página asumimos que aceptas su uso. Para más información consulta nuestra política de cookies.
Aceptar
Aceptar